Colegio Nueva Vida
(722) 2748057
“Educando para la vida con excelencia moral”
|
NOSOTROS

Ser reconocida como la institución de mejor prestigio educativo que garantiza en los alumnos el desarrollo integral con proyección social basada en valores.

Lograr el desarrollo integral de los niños y los conocimientos básicos para un aprendizaje permanente con espíritu de superación constante.

Innovar la practica educativa, cuyo reto es integrar al niño al trabajo colaborativo en un ambiente agradable y seguro donde fortalezca las condiciones óptimas para construir el aprendizaje y desarrollar competencias para la vida.

En Colegio Nueva Vida nos regimos sobre estos 6 valores:

  • Vocación a la docencia. Nos entusiasta y enorgullece formar parte de la tarea educativa y contribuir positivamente con nuestro entorno.
  • Sentido humano. Además de transformar personas procuramos siempre que nuestros alumnos disfruten de las actividades del proceso enseñanza-aprendizaje creando un ambiente donde se sientan felices y motivados.
  • Igualdad. Nuestros alumnos son nuestra razón de ser, es por esto que atendemos a cada uno de manera justa y nos adaptamos a las necesidades individuales de los niños para lograr los objetivos establecidos con cada uno de ellos.
  • Pasión por la innovación. Pensamos “fuera de la caja”, vivimos en un proceso continuo de mejora, generamos ideas y logramos nuestros objetivos de una forma efectiva y sustentable.
  • Profesionalismo. Nosotros somos lo que hacemos, por esta razón vivimos con ciertos hábitos, comportamientos y acciones que reflejan nuestra ética e integridad.
  • Visión global. Estamos conscientes que formamos parte de múltiples sistemas y cada acto trasciende mas allá del entorno directo. Así es como partimos de un pensamiento global para actuar de manera local y de esta manera contribuir con el desarrollo sustentable.

“Un día sin aprender es un día perdido”

Inspirado en una de las frases del comediante inglés Charles Chaplin “Un día sin reír es un día perdido” nos recuerda que cada día de nuestra vida tenemos la oportunidad de tener un nuevo comienzo, y esta en nosotros elegir como vivir ese día. En este caso procuramos día a día que nuestros alumnos logren mínimo un aprendizaje no solo en el ámbito académico también en lo personal, familiar, ecológico, social, cultural e incluso económico.

¿Quiénes somos?

Somos una institución de prestigio especializada y dedicada en atender las necesidades educativas básicas. Estamos integrados por profesionales apasionados con un vinculo común enfocado a desarrollar el potencial individual para contribuir positivamente a la transformación social y trascender agregando valor a nuestra sociedad.

 

¿Por qué nos llamamos Colegio Nueva Vida?

Nos llamamos COLEGIO NUEVA VIDA porque nuestro principal enfoque es romper con los paradigmas que limitan el desarrollo de la excelencia humana. En cada uno de nuestros alumnos despertamos el interés y la curiosidad para una mejora personal y profesional además de generar un cambio cultural para disfrutar continuamente de una mejor calidad de vida.

 

UBICACIÓN

Miguel Hidalgo S/N entre Alpinismo y el Panteón en la col. San Buenaventura Toluca, México C.P. 50110

CONTÁCTANOS:

Teléfono: (722) 2748057

primaria@colegionuevavida.edu.mx

Formulario de contacto
Síguenos en: